Ayudas por desplazamiento y dietas de estancia a los beneficiarios de la asistencia sanitaria de Ceuta

 

NORMATIVA
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 10 de enero de 2006, por la que se regulan las ayudas por desplazamiento y dietas de estancia a los beneficiarios de la asistencia sanitaria de Ceuta y Melilla desplazados por motivos asistenciales a otros centros del territorio nacional. (BOE 18/01/2018)  (documento en pdf Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. )
  • Resolución de 10 de enero de 2006, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se regulan las ayudas por desplazamiento y dietas de estancia a los beneficiarios de la asistencia sanitaria de Ceuta y Melilla. (BOE 18/1/2006)  (documento en pdf Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. )
  • Convenio de colaboración para el complemento de dietas de estancia a pacientes trasladados fuera de la ciudad firmado con la Conserjería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta de fecha 28.6.2002 (BOE 2.8.2002) ( documento en pdf Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. )
  • Folleto informativo sobre ayudas por derivaciones ( documento en pdf Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. )
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
  • Documentación necesaria para realizar la solicitud de reintegro de gasto por desplazamientos ( documento en pdf Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. )
  • Solicitud para ayudas por desplazamiento y estancias. Recordatorio ( documento en pdf Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. ) ( documento en pdf Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. )
  • Relación de documentos necesarios para el trabajador social en caso de personas con falta de recursos económicos ( documento en pdf Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. )
MODELO DE SOLICITUD
MODELO DE PETICIÓN DE COMPLEMENTO DE DIETAS A LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA
  • Modelo a presentar en la Ciudad Autónoma de Ceuta por triplicado ( documento en jpg )

 

Nota: Para visualizar los documentos en formato PDF; es necesario el Adobe Reader: